Java - corre java en...

 
Vista:

corre java en...

Publicado por pol (3 intervenciones) el 20/03/2016 15:37:24
que TABLET soporta java net beans??
(o alguna version liviana de java)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

corre java en...

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 20/03/2016 18:13:52
Creo que la pregunta debería ser "En que plataforma movil desarrollo con Java ?" En esta caso la respuesta seria Android (también BlackBerry pero las versiones menores a la versión 10 del OS)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

corre java en...

Publicado por pol (3 intervenciones) el 21/03/2016 00:29:43
me hablaron sobre las tablet con SO windows...
pero, me recomiendas alguna marca y modelo de dicha tablet de SO Android?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

corre java en...

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 21/03/2016 00:53:34
Si, tienes algunas que corren Windows, pero hay mas marcas que corren Android, LG, Samsung, Lenovo, Huawei, etc de diferentes configuraciones, precios, etc...
Creo que la integración con Java si es una tablet Windows no será muy "nativa" que se diga porque a lo sumo tendrás Swing para las GUI. Voe mejor integración con Java con las que tienen Android (De hecho si vas a programar lo haces en Java).

Consegui este link directo de Oracle
https://www.java.com/en/download/faq/win8_faq.xml
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

corre java en...

Publicado por pol (3 intervenciones) el 21/03/2016 01:16:36
seguire tu consejo yamil y te comentare que paso, y gracias por tu ayuda y por el link.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar