Java - Java Problema 11 Ayuda

 
Vista:
sin imagen de perfil

Java Problema 11 Ayuda

Publicado por Gianfranco (5 intervenciones) el 01/04/2016 00:40:46
Ejercicio Nº 11: El mismo banco desea ahora almacenar el saldo de: cajas de ahorro, cuentas corrientes en pesos, plazo fijo, cuentas corrientes en dólares, entre otros. ¿cómo organizaríamos los arrays para poder implementar lo enunciado?

tengo un ejercicio que hace 3 dias no lo puedo hacer es solo con arrays. Y no tengo la mas minima idea de como hacerlo alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Java Problema 11 Ayuda

Publicado por Tada (8 intervenciones) el 02/04/2016 04:17:10
xD pon el ejercicio completo. te lo digo por esto "El mismo banco" copia los ejercicios que mencionen a este banco y tal ves te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Java Problema 11 Ayuda

Publicado por Gian789 (5 intervenciones) el 02/04/2016 12:20:15
Ejercicio Nº 10: Supongamos que un banco desee almacenar el saldo de cajas de ahorro y de cuentas corrientes. Utilice array para dar solución este problema.

Ejercicio Nº 11: El mismo banco desea ahora almacenar el saldo de: cajas de ahorro, cuentas corrientes en pesos, plazo fijo, cuentas corrientes en dólares, entre otros. ¿cómo organizaríamos los arrays para poder implementar lo enunciado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar