Java - Desarrollo de sistema administrativo

 
Vista:

Desarrollo de sistema administrativo

Publicado por Edgardo Martinez (2 intervenciones) el 07/04/2016 16:11:42
Muy buenas a todos, mi cuestion es que ya terminé de desarrollar el sistema de la empresa en el cual trabajo, el sistema fue desarrollado desde 0 solamente por mi. mi pregunta es si debo exigir algún tipo de bonificación por parte de la empresa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Desarrollo de sistema administrativo

Publicado por xve (345 intervenciones) el 08/04/2016 08:01:43
Si no te han pagado el trabajo si que tienes que pedirlo... pero si te han pagado cada mes... te han pagado para hacer dicho programa, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desarrollo de sistema administrativo

Publicado por Edgardo Martinez (2 intervenciones) el 08/04/2016 15:32:29
Si me han pagado mi sueldo normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Desarrollo de sistema administrativo

Publicado por xve (345 intervenciones) el 08/04/2016 19:21:51
Entonces, te han pagado para hacer dicha aplicación... si querías cobrar mas, tenias que haber pactado un precio mayor antes de empezar dicha aplicación...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Desarrollo de sistema administrativo

Publicado por walter_100 (18 intervenciones) el 10/04/2016 00:08:25
No se de que pais sos pero lo que tenes que hacer es registrarlo para tener el derecho de autor del sistema. Con los códigos fuente lo registras te dan un número y ya sos el dueño por muchos años por el uso de ese sistema. Busca en tu pais propiedad intelectual derecho de autor etc.


Walter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fredy R.

Desarrollo de sistema administrativo

Publicado por Fredy R. (1 intervención) el 11/04/2016 14:19:08
Hola Amigos....

Este tema del Código Fuente, me sacan de la Duda algunos dicen... que ... teniendo tu Programa Fuente, le cambia la Portada por Ejemplo o le hacen algun retoque... y ya deja de ser de tu Propiedad....

me pueden sacar de la Duda??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar