Java - que significa "ArrayList<trabajador>" lo que esta dentro de los caracteres MAYOR QUE Y MENOR QUE

 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco gonzalez

que significa "ArrayList<trabajador>" lo que esta dentro de los caracteres MAYOR QUE Y MENOR QUE

Publicado por Francisco gonzalez (20 intervenciones) el 11/04/2016 08:31:03
Que tal gente de LWP espero que todos esten bien.

escribo esto por una duda que surgio al usar el ArrayList ya que vi un ejemplo en donde lo utilizaban asi

(pondre en ejemplo dentro de comillas)
"ArrayList<trabajador> ListaTrabajador = new "ArrayList<trabajador>();"
donde "ListaTrabajador" es un objeto de ArrayList (eso obviamente lo saben) y trabajador es otra clase aparte
pero lo que realmente quiero saber es... que significa "ArrayList<trabajador>" lo que esta dentro de los caracteres MAYOR QUE Y MENOR QUE... ya que en ciertos codigos lo he visto pero no capto la idea del por que lo hacen asi.. y saber si es obligatorio o no hacerlo... espero haber sido claro en mi duda y espero me puedan responder.. saludos desde Panama y gracias por leerme :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

que significa "ArrayList<trabajador>" lo que esta dentro de los caracteres MAYOR QUE Y MENOR QUE

Publicado por Kebo (15 intervenciones) el 11/04/2016 13:05:55
Significa que el ArrayList está formado por objetos que pertenecen a esa clase Trabajador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
5
Comentar
sin imagen de perfil

que significa "ArrayList<trabajador>" lo que esta dentro de los caracteres MAYOR QUE Y MENOR QUE

Publicado por Laura (5 intervenciones) el 11/04/2016 13:34:17
Es lo que dice el compañero, para respetar los estándares de codificación te recomendaría que la clase la pusieras con mayúsculas: y la variable con minúsculas.
ArrayList<Trabajador> listaTrabajador = new ArrayList<Trabajador>();

Evidentemente tb hay que cambiar la clase Trabajador ^^
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
3
Comentar
Imágen de perfil de Francisco gonzalez

que significa "ArrayList<trabajador>" lo que esta dentro de los caracteres MAYOR QUE Y MENOR QUE

Publicado por Francisco gonzalez (20 intervenciones) el 11/04/2016 16:35:52
que tal... ufff ahora si entiendo.. y claro.. solo copie eso como ejemplo para salir del paso (me estaba durmiendo en el momento que escribi el post) jajaja
en verdad gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar