Java - Problema en estados app web

 
Vista:
Imágen de perfil de Diego

Problema en estados app web

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 15/04/2016 02:55:22
Saludos cordiales,

Tengo un inconveniente en una aplicación web ya que tengo que manejar información y esta se colocan estados y según esos estados se realizan operaciones.

Quisiera que me brinden su ayuda para poder decidir como se manejaría esta parte, yo tengo las siguientes opciones:

a) Tener los estados en archivos de configuración y que se accedan desde la app web

b) Tener los estados en la base de datos y así acceder a estos

de estas opciones no se cual seria la mas optima o que alternativas se pueden dar.

de antemano mis agradecimientos por vuestro tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema en estados app web

Publicado por arck (145 intervenciones) el 15/04/2016 14:33:04
Sin lugar a duda la 2 opción, en bbdd.

Para hacer cualquier cambio como poner un estado mas con hacer un insert vale, sin embargo si es una aplicación y tienes lo típico de los trabajo, desarrollo, pre y pro, hay algunas empresas que meten mas entornos. Tu cambio debería pasar por todos los entornos ya que el fichero estará dentro de la compilación y nadie te va a dejar cambiar un fichero de configuración en producción..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Diego

Problema en estados app web

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 15/04/2016 23:25:46
Hola arck,

Te agradezco por la respuesta, voy a tomar en cuenta tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar