Java - AYUDA CON JCALENDAR

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA CON JCALENDAR

Publicado por Alfonso (5 intervenciones) el 20/04/2016 10:33:11
Hola buenas

estoy desarrollando una aplicación en Java para la gestión de empleados de una empresa. Cada empleado tendrá una serie de atributos, entre ellos la fecha de inicio en la empresa y la fecha de despido ( en principio null, porque no se sabe cuanto tiempo podría estar en la empresa). Dicha gestión de datos requiere del uso de un calendario, único para cada empleado, es decir: mi empleado Juan con id 23 necesita un calendario propio y que dentro de ese calendario se agregue información semanal, ejemplo: Juan ha echo el domingo 2 horas extras; y que si selecciono otro empleado, por ejemplo, Adolfo, la información de esos días y ese calendario no se pise con la de los distintos empleados.. muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AYUDA CON JCALENDAR

Publicado por arck (145 intervenciones) el 20/04/2016 13:15:10
La funcionalidad queda clara, lo que no queda claro es que quieres.

¿que te digamos como usarlos?
¿que te demos el código?
¿es java de escritorio o java web?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

AYUDA CON JCALENDAR

Publicado por Alfonso (5 intervenciones) el 20/04/2016 13:22:27
en primer lugar, es en java para escritorio
y en cuanto a tus dos preguntas anteriores,, mas bien es a como se usa / ejemplos a código, digamos que podríamos unir ambas preguntas en una sola respuesta jajaja
pues si, porque la verdad que nunca he usado esa librería (estoy en un FP de aplicaciones multiplataforma y los conocimientos no son muy avanzados) y estoy un poco pez ... si necesitas alguna explicación mas acerca de la aplicación,, aunque como dices ha quedado bastante claro ,gracias de antemano amigo:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA CON JCALENDAR

Publicado por arck (145 intervenciones) el 20/04/2016 17:36:45
Sobre la forma de usarlo no puedo ayudar mucho.

Pero este video a lo mejor te orienta.

Sobre la funcionalidad si puedo ayudar.
Básicamente tu quieres una aplicación para seguir los horarios de la persona que los ingresa.

Entiendo que tienes Base de datos.

Genérate una tabla de horarios que debería tener un fk a los empleados o la tabla en la que tengas las personas.
tienes 2 opciones, tener la tabla con la fk, hora de entrada(día y hora), hora de salida(día y hora)
o lo mismo pero sumarle el registro tiempo trabajado que seria horaSalida-horaEntrada
y vas insertando la información. (yo me quedaría con la primera opción, de todas formas vas a hacer el calculo del tiempo trabajado una vez, si lo haces de la primera forma no ocupas espacio en la bbdd)

Las horas extras las puedes medir sabiendo lo que deberían trabajar y calculando tiempo trabajado- horas que deberían trabajar.

Entiendo que en la aplicación deberías tener un recuento final de las horas que trabaja una persona al final de mes o de semana o algo, para eso sirve el registro tiempo trabajado, lo vas a necesitar calcular antes o después en el recuento


Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar