Java - Clases y objetos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Clases y objetos

Publicado por manuel (1 intervención) el 03/05/2016 02:01:53
Me dejaron este problema de tarea y no se por donde comenzar algun experto en clases y objetos que me pueda ayudar.
La empresa la fiesta desea mantener la información de los muebles que renta, para lo cual qrequiere de la siguiente información.
tipo. tipo de mueble(silla, mesa, jarra, hilera)
caracteristica. que caracteristica tiene un tipo de mueble(acojinada, rdonda, metalica
precio. precio unitario por dia
cantidad. numero de articulos que tinen del mismo mueble

1 agregar un mueble- realizar la vadilacion correspondiente para evitar duplicidad de datos.
2 buscar tipo- localizar todos los muebles del mismo e imprimir la informacion del mismo.
3 reporte por tipo y caracteristica - localizar el mueble que corresponden al mismo tipo y caracteristica
4 reporte imprimir todos los datos guardados.
5 renta - pedir tipo, caracteristica y cantidad. validar que la cantidad solicitada pueda ser atendida, calcular pago y actualizar la cantidad de dicho mueble que queda en la empresa.
6 entrega - perdir tipo, caracteristica y cantidad que el cliente regresa a la empresa y actualizar cantidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder