Java - Problema al abrir un proyecto en NetBeans

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al abrir un proyecto en NetBeans

Publicado por Jota (1 intervención) el 15/05/2016 17:57:56
Hola a todos!

Tengo un proyecto en netbeans que hice en la computadora de un amigo... lo guardé en mi usb y ahora lo quiero abrir en mi laptop... no sé que pasa pero no se puede abrir, solo lo lee como carpetas y no me sale la tazita :/
No se que pasa... soy nuevo en JAVA
Ya googlee y sigue el problema.

Capture
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema al abrir un proyecto en NetBeans

Publicado por JULIO ALONSO CESAR (1 intervención) el 18/05/2016 23:31:44
Hola, lo primero que debes saber, es que contiene esa carpeta, todo proyecto generado por NetBeans genera la siguiente estructura de archivos
Captura
lo cual si tu carpeta no contiene el archivo .mf y .xml, NetBeans no lo reconoce como un proyecto. Entonces verifica tu carpeta donde se encuentra tu proyecto, o compara otra proyecto que si lo abra NetBeans, y ve si es que contiene la estructura adecuada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al abrir un proyecto en NetBeans

Publicado por Marisol (1 intervención) el 19/05/2016 21:12:44
hola, si dices que creaste bien tu proyecto en otra pc, lo que puedes hacer seria copiar tu proyecto a tu carpeta de netbeans que se encuentra en documentos-NetbeansProjects y ahi copias toda tu carpeta; despues abres nuevamente netbeans y le das clic en
openproject y ahi ya te tiene que aparecer. espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al abrir un proyecto en NetBeans

Publicado por Karla (19 intervenciones) el 20/05/2016 17:41:04
Hola Jota!!
En su momento ami tambien me paso y no tenia idea del porque yo hic lo siguiente espero también te sirva

vuelves a crear un proyecto nuevo con netbeans luego copias la carpeta src del proyecto antiguo al proyecto nuevo

agregas las mismas librerías si son necesarias!!


Saludos

KARLA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al abrir un proyecto en NetBeans

Publicado por Angie Katherine Sanchez (1 intervención) el 30/05/2018 02:52:25
Como se hace eso exactamente? Podrías por favor mostrarlo con Imagenes? Te lo agradecería MUCHISIMO!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al abrir un proyecto en NetBeans

Publicado por Maey (1 intervención) el 08/04/2024 02:49:37
netbeans lo descarge en mi computador pero ahora quiero abrir un archivo me sale error que debo jacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me salvaste

Publicado por JCeibo (1 intervención) el 17/05/2023 18:43:28
Sé que seguramente no lo leas, llego tarde. Pero tengo que agradecerte por salvarme mi examen de programacion.
Gracias Karla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al abrir un proyecto en NetBeans

Publicado por Manuel (1 intervención) el 15/02/2019 00:05:42
A mí me pasó lo mismo con aplicaciones web y después de explorar la versión de mi Netbeans noté que no tenía los complementos de Java web, procedí a adicionarlos vía descargas de Netbeans y con ello me reconoció mi proyecto y lo abrió bien. Moraleja: revise que su Netbeans tenga todos los complementos de Java application o del tipo de proyecto que está abriendo.
Comente cómo lo solucionó, por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al abrir un proyecto en NetBeans

Publicado por Arturo (1 intervención) el 21/02/2019 20:57:51
Muchas gracias, instale los plugins de java web y me apareció el icono de java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar