Java - Problema al abrir un proyecto en NetBeans

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al abrir un proyecto en NetBeans

Publicado por Jota (1 intervención) el 15/05/2016 17:57:56
Hola a todos!

Tengo un proyecto en netbeans que hice en la computadora de un amigo... lo guardé en mi usb y ahora lo quiero abrir en mi laptop... no sé que pasa pero no se puede abrir, solo lo lee como carpetas y no me sale la tazita :/
No se que pasa... soy nuevo en JAVA
Ya googlee y sigue el problema.

Capture
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema al abrir un proyecto en NetBeans

Publicado por JULIO ALONSO CESAR (1 intervención) el 18/05/2016 23:31:44
Hola, lo primero que debes saber, es que contiene esa carpeta, todo proyecto generado por NetBeans genera la siguiente estructura de archivos
Captura
lo cual si tu carpeta no contiene el archivo .mf y .xml, NetBeans no lo reconoce como un proyecto. Entonces verifica tu carpeta donde se encuentra tu proyecto, o compara otra proyecto que si lo abra NetBeans, y ve si es que contiene la estructura adecuada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al abrir un proyecto en NetBeans

Publicado por Marisol (1 intervención) el 19/05/2016 21:12:44
hola, si dices que creaste bien tu proyecto en otra pc, lo que puedes hacer seria copiar tu proyecto a tu carpeta de netbeans que se encuentra en documentos-NetbeansProjects y ahi copias toda tu carpeta; despues abres nuevamente netbeans y le das clic en
openproject y ahi ya te tiene que aparecer. espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al abrir un proyecto en NetBeans