Java - Problemas con el scroll

 
Vista:

Problemas con el scroll

Publicado por Miguel (1 intervención) el 25/06/2002 10:02:00
Mi problema es:
Tengo una ventana swing con un elemento JTextPane a forma de visor de ficheros. Este elemento esta incluido dentro de un JScrollPane para que muestre el scroll cuando el documento es muy grande.
Mi problema surge porque el tamaño del documento crece dinamicamente, y lo que quiero es que cuando aumenta su tamaño y aparece el scroll que se muestre automaticamente la ultima parte del documento (parece que por defecto , el scroll aparece, pero sigue mostrando la misma porcion de documento). ¿como hago para mover el scroll a la ultima posicion del documento?, no existe una propiedad del scroll que haga que siempre muestre la ultima porcion?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el scroll

Publicado por Aleister (22 intervenciones) el 28/06/2002 05:33:32
Tendrías que utilizar un Timer del paquete swing. Es algo largo de explicar, asi que para ganar tiempo busca en la documentación de java. JScrollPane, JViewPort y en esta clase el método
scrollRectToVisibe(Rectangle contentRect).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar