Mostrar registros en JTextFields
Publicado por carolina (1 intervención) el 21/05/2016 23:37:59
Hola, queria pedirles ayuda por que ya me estoy volviendo loca intentando resolver este problema :
El problema es que a traves de una conexion mySql quiero obtener los datos de los alumnos, dichos datos ya estan guardados en un array.
Lo que quiero hacer es que cuando pincho en el nombre del alumno que muestro en una tabla me salga un panel mostrando los datos
Por favor necesito ayuda
actualmente el metodo lo tengo asi
El problema es que a traves de una conexion mySql quiero obtener los datos de los alumnos, dichos datos ya estan guardados en un array.
Lo que quiero hacer es que cuando pincho en el nombre del alumno que muestro en una tabla me salga un panel mostrando los datos
Por favor necesito ayuda
actualmente el metodo lo tengo asi
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
public void visualizarAlumnos() {
if (TablaAlumnos.getSelectedRow() != -1) {
jtfNombreMostrar.setText(TablaAlumnos.getValueAt(TablaAlumnos.getSelectedRow(),0).toString());
jtfEmailMostrar.setText(TablaAlumnos.getValueAt(TablaAlumnos.getSelectedRow(),1).toString());
jtfTitulacionMostrar.setText(TablaAlumnos.getValueAt(TablaAlumnos.getSelectedRow(),2).toString());
jtfAsignaturaMostrar.setText(TablaAlumnos.getValueAt(TablaAlumnos.getSelectedRow(),3).toString());
jtfCalificacion.setText(TablaAlumnos.getValueAt(TablaAlumnos.getSelectedRow(),4).toString()); *
}
}
Valora esta pregunta

0