Java - Mostrar registros en JTextFields

 
Vista:

Mostrar registros en JTextFields

Publicado por carolina (1 intervención) el 21/05/2016 23:37:59
Hola, queria pedirles ayuda por que ya me estoy volviendo loca intentando resolver este problema :
El problema es que a traves de una conexion mySql quiero obtener los datos de los alumnos, dichos datos ya estan guardados en un array.
Lo que quiero hacer es que cuando pincho en el nombre del alumno que muestro en una tabla me salga un panel mostrando los datos

Por favor necesito ayuda

actualmente el metodo lo tengo asi

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
public void visualizarAlumnos() {
 
	if (TablaAlumnos.getSelectedRow() != -1) {
 
		jtfNombreMostrar.setText(TablaAlumnos.getValueAt(TablaAlumnos.getSelectedRow(),0).toString());
		jtfEmailMostrar.setText(TablaAlumnos.getValueAt(TablaAlumnos.getSelectedRow(),1).toString());
		jtfTitulacionMostrar.setText(TablaAlumnos.getValueAt(TablaAlumnos.getSelectedRow(),2).toString());
		jtfAsignaturaMostrar.setText(TablaAlumnos.getValueAt(TablaAlumnos.getSelectedRow(),3).toString());
		jtfCalificacion.setText(TablaAlumnos.getValueAt(TablaAlumnos.getSelectedRow(),4).toString()); *
	}
 
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mostrar registros en JTextFields

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 22/05/2016 00:11:58
Hola, si hay una conexión con una base de datos lo mas común es que los datos
a cargarse procedan de la misma, en cuyo caso hay que hacer una consulta sql
para extraer los datos y pasarlos a los JTextfields.

Si puedes adjunta la estructura de la tabla de la base de datos e indica que datos son
los que se deben mostrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar