Java - Problema java en chat

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema java en chat

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 30/05/2016 01:22:13
Buenas tardes a todos.

Tengo un problema hace ya un buen tiempo donde intento acceder a un chat el cual es de mi ciudad el cual ya no puedo lograr que se ejecute, he leido todo lo que he podido encontrar pero no logro darle solucion.
Espero que alguno me pudiera ayudar ya que no conozco del tema.

dejo 2 imagenes que pueden explicar lo que sucede. Ahí esta lo que arroja la consola de java.

Les agradezco si me pueden colaborar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema java en chat

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 30/05/2016 01:38:00
Hola que versión de java tienes, si es la versión 8 por eso te esta dando ese error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema java en chat

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 30/05/2016 01:58:03
Es la ultima version, aun asi he descargado las versiones 7 con distintas update y no consigo hacer que funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema java en chat

Publicado por antonio (3 intervenciones) el 30/05/2016 02:27:33
http://www.ursoftware.com/

Mira te recomiendo que utilices este programa para que desinstalar la versión de Java que tienes y limpies los registros de tu pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema java en chat

Publicado por Juan Carlos Ardila (3 intervenciones) el 30/05/2016 03:37:27
Logre solucionarlo. Descargue el programa y borre todo lo que me permitio del java aun asi no funciono.
Descargue otra version de java la 7u79 y entre en configuraciones, seguridad y editar lista de sitios y agrege el addonchat aparte de esto en la pestaña de general fui a archivos temporales de internet y luego en configuracion y le puse suprimir archivos. Despues de eso funciono.

Puede que haya sido solo problema mio sin embargo entre al chat y no hay absolutamente nadie, supongo que muchos han tenido este problema y no han podido solucionarlo.

Espero a mas de uno le sirva.

Gracias a todos quienes intentaron ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar