Java - Desarrollo de Framework

 
Vista:
Imágen de perfil de Damian
Val: 5
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Desarrollo de Framework

Publicado por Damian (5 intervenciones) el 31/05/2016 04:35:20
Hola Gente !!!
Tengo un par de problemas con Java y vengo a pedirles ayuda.
Estoy desarrollando una aplicación de escritorio. Para esto uso el NetBeans 8.1 (recién descargado) y la última versión de Java (también recién descargada).
La aplicación va a tener varios módulos que se van a usar desde distintas oficinas. Por ejemplo, el módulo de personas, asociados y usuarios, el módulo de facturación, el módulo de cobranzas, el módulo de stock y así 7 u 8 módulos mas.
Desarrollé una ventana principal (JFrame) que me sirva como base de ventana principal para todos los módulos. Tiene el menú base y una ToolBar con las opciones comunes a todos los módulos. La idea es que en cada módulo pueda heredar (extender) esa ventana principal base con los menúes (y botones específicos en la ToolBar) que hacen a cada módulo.
Pero cuando extiendo la ventana principal base, no puedo acceder a la vista de diseño del NetBeans.
Entonces traté de generar un JavaBean con mi ventana principal y agregarlo a la paleta como cualquier otro componente. Pero me hace lo mismo.
Entonces generé un .jar y lo agregué como libreria a mis módulos.
Pero cuando hago New para crear una nueva ventana, no aparece mi ventana principal Base, sino las opciones clásicas de Java (cono JFrame, JInternalFrame, Jdialog y etc.)
La pregunta es:
Como puedo hacer que al crear una nueva ventana, al hacer new, me aparezca como opción la ventana que yo diseñé.

Desde ya, gracias por cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder