Java - recoger arrayList

 
Vista:
Imágen de perfil de Charly
Val: 178
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

recoger arrayList

Publicado por Charly (118 intervenciones) el 01/07/2016 17:34:26
Hola.
Estoy creando una aplicación Java con formularios para un colegio con profesores, alumnos y asignaturas.
A la hora de crear un profesor le paso dni, nombre y apellidos y las asignaturas que tiene.
Con el dni y el nombre no tengo problemas con el getText() del JTextField, pero si con el arrayList de String de las asignaturas de ese profesor, ya que no se como pasárselo de parámetro al crearlo.
Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

recoger arrayList

Publicado por Jacobo Daniel (13 intervenciones) el 12/07/2016 00:33:39
Hola charlie!!!

Si tengo entendido deseas pasar varios parametros como un solo parametro en base de datos....
Buenoo tienes 2 soluciones para esto... primero podrias crear una nueva tabla para profesores que se llame catAsignaturas como un catalogo en el que jales las asignaturas de cada profesor por su id :)

O de otra manera podrias pasar las asignaturas juntas como un string y despues solo separas cada materia en donde lo quieras mostrar con alguna funcion de spli string o como te funcione mejor....

Espero que te ayude y saludos!!! :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Charly
Val: 178
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

recoger arrayList

Publicado por Charly (118 intervenciones) el 12/07/2016 10:38:37
Hola Jacobo y gracias por tu respuesta, pero no tengo base de datos.
Lo que hago es guardar los arraylist de profesores y alumnos en dos archivos de texto.
En lo que llevas razón es en manejar las asignaturas como un string y después extraerlas como se desee.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar