Java - Principiante en java

 
Vista:

Principiante en java

Publicado por Loreanyer (1 intervención) el 15/07/2016 15:54:08
Necesito un manual o libro de java, soy principiante vengo de php y se algo de programacion orientada a objectos, ¿ por donde podria empezar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 98 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Principiante en java

Publicado por virleskia (7 intervenciones) el 15/07/2016 15:57:12
hola busca los libros de deitel & deitel
la biblia de java... son buenos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Principiante en java

Publicado por J. Carlos UTTT (16 intervenciones) el 15/07/2016 20:33:01
Hola que tal buen dia pues buscar empezando con pequeños foros de programacion donde vienen pequeños turoriales desde lo mas
basico como son los diagramas de flujo etc...

y mira tambien puedes buscar estos libros como comentan! son buenos y algo extensos...

deitel & deitel...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Principiante en java

Publicado por KARLA DANIEL (19 intervenciones) el 25/07/2016 23:09:43
Hola Loreanyer!!
Mira te recomiendo este Curso "Aprender programación Java desde cero" (150 horas)
mira te muestro el indice del curso:
http://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=362:indice-del-curso-qaprender-programacion-java-desde-ceroq-cu00601b&catid=68:curso-aprender-programacion-java-desde-cero&Itemid=188

y podras empezar ya con las clases del curso...
http://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=68&Itemid=188

esta muy interesante... y suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar