Java - codigo abierto

 
Vista:
sin imagen de perfil

codigo abierto

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 27/07/2016 11:28:30
Hola, estoy empezando a programar en java y me he bajado un programa supuestamente en código abierto, pero no sé como abrirlo con un IDE como eclipse por ejemplo. Hay alguna guía en el foro? Alguien me podría echar una mano?

Graciassssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

codigo abierto

Publicado por xve (345 intervenciones) el 27/07/2016 14:28:08
Hola Alejandro, pero ese código esta desarrollado con eclipse?? si es así simplemente abre el proyecto...

Nos puedes indicar a que código haces referencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 80
Ha disminuido 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

codigo abierto

Publicado por Juan R. (108 intervenciones) el 28/07/2016 01:21:07
Buenas Alejandro

Normalmente tienes que descargar la carpeta del proyecto entera para poder cargarlo en tu IDE, pero como te dice xve, lo primero sería saber en que entorno está desarrollado el código.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

codigo abierto

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 28/07/2016 12:36:05
Pues no hay ningún proyecto en el archivo que me he bajado. Solo me aparece el exe del instalador. Me he bajado otros y lo mismo. Me los bajo de http://sourceforge.net. Vosotros conocéis alguna web dónde bajarse los proyectos?

Gracias por ayudarme chicos... :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 214
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

codigo abierto

Publicado por juanki (131 intervenciones) el 29/07/2016 13:30:00
Hola

Lo que te has bajado es el ejecutable, lo que tienes que bajarte es el código fuente. El mejor lugar para buscar proyectos es github.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

codigo abierto

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 31/07/2016 19:37:24
Vale pues muchas gracias a los tres!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar