Java - ejecución del constructor

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 89
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

ejecución del constructor

Publicado por jose maria (85 intervenciones) el 28/07/2016 10:53:56
buenas, al ejecutar el constructor, pido un dato, la cosa es que si ese dato coincide con uno guardado da un mensaje de acierto, pero si no coincide, quiero que vuelva a preguntar, lo mismo el constructor no es el mejor sitio, pero lo que quiero evitar es que el usuario tenga que llamar al método, ¿como lo hago?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 214
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

ejecución del constructor

Publicado por juanki (131 intervenciones) el 28/07/2016 18:08:28
Hola

El constructor normalmente se utiliza para inicializar las variables y poco más. Para ir pidiendo los datos lo más lógico es crear un método que contenga un bucle que vaya pidiendo los datos.

Lo que no comprendo es cuando dices "lo que quiero evitar es que el usuario tenga que llamar al método".

¿Al usuario de tu aplicación te refieres? Para él eso es totalmente transparente, eres tú como programador el que tiene que programar las llamadas a los métodos, el que la usa no tiene que saber lo que pasa dentro.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 80
Ha disminuido 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

ejecución del constructor

Publicado por Juan R. (108 intervenciones) el 29/07/2016 17:17:17
Buenas jose maria

Lo mejor sería que pegaras el código de la clase y el fragmento de código dónde haces esas llamadas y así se te podrá aconsejar un poco mejor.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar