no coje los valores
Publicado por jose maria (85 intervenciones) el 10/08/2016 20:10:32
hola, soy nuevo y utilizo bluej....
tengo la clase A donde declaro los campos:
estos tienen sus métodos get...
luego en esa misma clase, tengo un for y dependiendo de los elementos que hay en en array, se ejecuta n veces.
dentro de este bucle hago tres cosas,
uno, doy valores a los campos antes mencionados dependiendo de diferentes factores (por ejemplo, en la primera vuelta del for doy estos valores....)
dos, imprimo en pantalla estos valores para comprobar su nuevo valor (cosa que sale afirmativo)
tres llamo a un metodo de la clase B
dentro de la clase B, voy a presentar en pantalla estos mismos valores (de la clase A), llamando a sus método get, pero mi sorpresa es que me imprime los valores originales, osea, a=0, b=0 y c=0
¿que puede estar ocurriendo?
¿no se supone que al declarar a=2, este cambiaría de valor?
¿como hago?
gracias
tengo la clase A donde declaro los campos:
1
2
3
4
5
6
7
private int a;
private int b;
private int c;
......
a=0;
b=0;
c=0:
estos tienen sus métodos get...
1
2
3
4
public int geta()
{
return a;
}
luego en esa misma clase, tengo un for y dependiendo de los elementos que hay en en array, se ejecuta n veces.
1
for (int i = 0; i <=grupo.size() - 1; i++)
dentro de este bucle hago tres cosas,
uno, doy valores a los campos antes mencionados dependiendo de diferentes factores (por ejemplo, en la primera vuelta del for doy estos valores....)
1
2
3
a=2;
b=4;
c=6;
dos, imprimo en pantalla estos valores para comprobar su nuevo valor (cosa que sale afirmativo)
1
System.out.println ("dentro del bucle a vale= "+a);
tres llamo a un metodo de la clase B
1
B.get(index).metodo();
dentro de la clase B, voy a presentar en pantalla estos mismos valores (de la clase A), llamando a sus método get, pero mi sorpresa es que me imprime los valores originales, osea, a=0, b=0 y c=0
1
System.out.println("a vale=: "+A.geta());
¿que puede estar ocurriendo?
¿no se supone que al declarar a=2, este cambiaría de valor?
¿como hago?
gracias
Valora esta pregunta

0