Java - Request.GetParameter me devuelve la primera palabra de un String compusto de dos

 
Vista:
Imágen de perfil de Leidy Johana

Request.GetParameter me devuelve la primera palabra de un String compusto de dos

Publicado por Leidy Johana (14 intervenciones) el 02/09/2016 21:58:27
Buenas tardes:

Presento el siguiente problema:

Estoy trabajando con JSP y servlets.El el momento que quiero en listar un municipio en la interfaz JSP me muestra todos los municipio que contiene mi tabla Municipio, pero en el momento de enviar todo mi formulario y obtener mi municipio en el Servlet mi variable varmunicipo me traer la primera palabra de un String de dos.

Es decir EL TAMBO, en mi servlet me obtiene solo EL y el resto no aparece,a continuacion adjunto el codigo.

JSP:
<SELECT id=ASOCIACION name=ASOCIACION >

<Option name=ASOCIACION value=tempAso.getTip_aso_nom()>+tempAso.getTip+"</option>

</SELECT>
//Muestra todos los municipio y obtengo su nombre


SERVLET:

String municipio=request.getParameter("ASOCIACION");

Espero pudan ayudarme, es urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leidy Johana Contreras

Request.GetParameter me devuelve la primera palabra de un String compusto de dos

Publicado por Leidy Johana Contreras (14 intervenciones) el 02/09/2016 22:17:32
ENCONTRE LA SOLUCION :

Solo es cuestion de colocar comillas " " doble y simples a la variable:

Ejemplo:

JSP:
<SELECT id=ASOCIACION name=ASOCIACION >

<Option name=ASOCIACION value=+'"tempAso.getTip_aso_nom()"'+>+tempAso.getTip+"</option>

</SELECT>
//Muestra todos los municipio y obtengo su nombre

Gracias :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar