Java - Cambiar color IDE Netbeans

 
Vista:
Imágen de perfil de José

Cambiar color IDE Netbeans

Publicado por José (1 intervención) el 04/09/2016 00:53:38
Hola programadores.

Tengo una pregunta. Yo le he colocado una máscara del tema tipo "Sublime" a mi NetBeans versión 8.1. El problema que tengo es que cuando me paro sobre una palabra con el cursor y Netbeans busca la relación con otras palabras, ya sea porque se llaman igual o porque está haciendo referencia a algún tipo de relación entre sí, el editor las subraya con un color y con el tema que le he puesto, este color me impide visualizar bien la palabra remarcada.

Yo sé como cambiar cierto tipo de colores en Herramientas>> opciones>> Colores y fondos, pero no he encontrado este parámetro (resaltado de palabras) para cambiarlo y lograr que me muestre una visualización clara. A continuación una captura:


1

Espero me puedan ayudar.

Chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cambiar color IDE Netbeans

Publicado por Eloy (1 intervención) el 19/12/2018 11:16:43
Me pasaba lo mismo y no había forma de encontrarlo, al final, he dado con la solución:
Hay que seguir los siguientes pasos:
1-Tools.
2-Options.
3-Fonts&colors
4-En la pestaña Syntax.
5-En Language, seleccionas All Languages.
6-En Category, buscas Mark Occurrences y en el background verás que tienes el color amarillo tan molesto que impide leer con claridad el código.

Espero que te funcione, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar color IDE Netbeans

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 10/10/2020 02:48:14
Me resulto, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar