Java - Formulario Swing o no?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formulario Swing o no?

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 13/09/2016 14:04:49
Buenas a todos, tengo un ligero dilema, les contare.
Tengo que pasar un proyecto programado en VB6 con base de datos Acces a Java SE con base de datos MySql, el codigo fuente del proyecto tiene mas de 81 formularios (*.frm) por lo cual tendre que programar mas de 80 clases con Swing, mi consulta es la siguiente
¿Sera lo mejor usar formularios Jframe en Netbeans o el WindowBuilder de Eclipse para generar la interfaz grafica del sistema o sera mejor usar codigo "a mano" para generarlo?
Ya que son muchas clases preferiria usar los de Netbeans o Eclipse pero como generan tanto codigo basura puede que relentilice el sistema.
Espero sus comentarios!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Formulario Swing o no?

Publicado por Noel (1 intervención) el 13/09/2016 16:59:46
Hola.
Yo te recomendaría que hicieras tus formularios en VB.Net o C# es mucho más fácil crear interfaces gráficas y con mejor rendimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formulario Swing o no?

Publicado por lozanosoft (23 intervenciones) el 14/09/2016 20:11:18
En lo personal, mejor me fue con Netbeans, con Eclipse tube problemas pero creo que fue por mi poca paciencia.
Te recomiendo dominar la sintaxis de JFrame o JInternalFrame, tambien de JPanel y JDesktopPane
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar