Java - Archivos ordenados aleatoriamente en reproductor MP4

 
Vista:

Archivos ordenados aleatoriamente en reproductor MP4

Publicado por Rodri (2 intervenciones) el 18/09/2016 13:21:36
Muy buenas chicos y chicas. Mi nombre es Rodri y vengo a uds. para hacerles una consulta un tanto extraña, ya que dudo mucho que alguien haya preguntado esto alguna vez xD.
Hace un tiempo atrás, diseñe un programa básico en Java para renombrar un numero determinados de archivos (más de 1500) para darles un orden aleatorio (vaya contradicción xD). El concepto es muy sencillo: a cada archivo se le agregaba un numero aleatorio delante comprendido entre 1 y el numero total de arhcivos en la carpeta con el fin de reproducir los archivos (que en ese caso eran clips de video) en aparatos que no disponían de reproducción aleatoria, como la tan amada PS3.
Bueno, eso fue sencillo y hasta el dia de hoy lo uso. Solo basta meter un pendrive en el pc, ejecutar un archivo .jar y listo! Más sencillo imposible.
La cuestion es que quiero ir más allá. Tengo un reproductor MP4 que no tiene la función de reproducción aleatoria, por lo que es un fastidio (por lo menos para mí) escuchar 25 canciones seguidas del mismo artista. Prefiero algo más dinámico. Me preguntaba si había alguna forma de ejecutar un archivo .jar cuando se encienda el reproductor MP4, es decir, darle al botón de ON y que mientras se enciende, que se ejecute el archivo .jar y le de un orden aleatorio a las canciones que hay en la memoria interna. El código java para renombrar los archivos no me hace falta porque lo sé hacer, usando rutas relativas imagino que se podrá renombrar los archivos, pero no sé siquiera como llamar al arhcivo .jar dentro del MP4...es decir...necesito conocer a la fuerza el lenguaje de programación del reproductor MP4? De ser así, como modifico ese archivo? No se puede crear un archivo .bat o .ini o algo que se ejecute solo al principio?
Alguna ayudita por favor y gracias!! :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Archivos ordenados aleatoriamente en reproductor MP4

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 19/09/2016 12:38:05
¿ Tu reproductor soporta listas de reproducción (por ejemplo .m3u) ?
Si las soporta, crea una con las canciones en el orden que te parezca, sin renombrar ni nada de eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Archivos ordenados aleatoriamente en reproductor MP4

Publicado por rodri (2 intervenciones) el 19/09/2016 12:41:23
Realmente no se si soporta o no listas de reproduccion. Es un mp4 antiguo, pero en ningun luegar he visto la opcion de crear una lista de reproduccion, por lo que imagino que tampoco soportara ninguna. Gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar