Java - Necesito ayuda con una calculadora básica en JAVA

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito ayuda con una calculadora básica en JAVA

Publicado por Oscar (1 intervención) el 26/09/2016 05:57:44
Buenas noches, soy nuevo en el lenguaje de programación Java (así como en la página) y en la escuela me solicitaron crear una calculadora con las siguientes características:

-Sobrecarga de métodos
-Uso de clases y subclases
-Uso de interfaces y/o clases abstractas
-Manejo de excepciones para que el programa no termine su ejecución de forma anormal

El problema que tengo es que hace apenas 4 días que inicio la materia, nos "proporcionaron" una "guía" que no explica bien los fundamentos del lenguaje en JAVA (solo da un repaso por encima y, por si no fuera poco, dicha guía no esta bien ordenada) y debido a esto, más el poco tiempo para entregar el proyecto (Martes), además del poco apoyo del profesor para solicitar ayuda, no he logrado reunir los conocimientos necesarios para realizar este proyecto por mi cuenta (apenas estoy comenzando a entender los constructores y sobrecarga de métodos).

Por eso, y siendo lo más sincero que puedo, les pido ayuda tanto para que me ayuden con algún código que contenga dichas características (he intentando programarla varias veces con los pocos conocimientos que tengo, pero siempre me arroja errores) como por si, no es mucha molestia, recomendarme algún recursos que me puedan ayudar para aprender de mejor manera este lenguaje de programación (ya que me interesa mucho).

He estado buscando cursos, ejercicios y demás cosas en linea y de a poco empiezo a comprender mejor, por eso, y espero que no sea mucha molestia, alguien pueda brindarme alguna respuesta para mi problema.

Gracias por su atención y espero poder estar más tiempo en esta página para poder mejorar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder