Java - Calendario por columnas

 
Vista:

Calendario por columnas

Publicado por Asmer (1 intervención) el 31/10/2016 23:05:41
Hola a todos espero puedan ayudarme con este problema..

Recientemente me he iniciado en la universidad en mi carrera de programacion y me encuaentro desarrolando mis primeros programas en java... actualmente estoy trabajando en un calendario anual que muestra las fechas de cualquier ano. tengo todo resuelto e impreso perfectamente, el unico detalle es que estoy imprimiendo por terminal ya q asi se me requiere y pues al usar while y if logro obtener todo impreso en una sola columna

quisiera hayar una forma de imprimir todo en 3 o 4 columnas, de una manera facil, y sin necesidad de acudir a recursos muy avansados (recuerden que me estoy iniciando

muchas gracias por la cooperacion que me puedan brindar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Calendario por columnas

Publicado por YYanes (144 intervenciones) el 01/11/2016 14:08:04
Intenta poner un separador entre un valor impreso y otro (por ejemplo, el caracter ´|´), y trata de darle la misma longitud (cantidad de caracteres) a los que sean de un mismo tipo (columna) para que en la consola se asemeje a una tabla.

Un GigaSaludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar