Java - Programa en página web

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Programa en página web

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 01/11/2016 10:52:49
Hola, mi pregunta es como podría implementar un programa que he hecho en java, en una página web. Es decir con mi propio dominio, al entrar en la web poder utilizar el programa desde ella.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programa en página web

Publicado por Armando (18 intervenciones) el 01/11/2016 22:08:55
Hola amigo, soy nuevo en éste foro.
Referente a lo que deseas es como deshechar la programación web, ya que los diferentes tipos de lenguajes que utiliza una pagina web son lo suficientemente potentes como para hacer lo que tu programa hace. No se que hace en realidad tu programa pero quiero pensar que lo quisieras utilizar como un modulo en tu página. A lo poco que he trabajado con páginas web no es posible tal cosa. Si encuentras algo, favor de compartirlo... Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa en página web

Publicado por Armando (18 intervenciones) el 02/11/2016 15:22:27
Muy buen aporte amigo... la verdad que no tenía conocimiento alguno de que se podía meter código java dentro de la estructura html, no cabe duda que nunca dejarémos de aprender.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar