Java - Ayuda!!! Memoria dinámica

 
Vista:

Ayuda!!! Memoria dinámica

Publicado por Raquel (1 intervención) el 15/11/2016 06:19:43
Hola, en la clase de principios de informática nos pusieron a hacer una clase de instancias llamada Personas y que tuvieran los datos de estatura, peso, edad y nombre, y que hiciéramos un vector de personas y los llenáramos. Luego que con ordenamiento de burbuja y ordenamiento por inserción lo ordenáramos, y después que hiciéramos esto con memoria dinámica, el único problema es que no sé cómo hacerlo por memoria dinámica. Alguien puede ayudarme, por favor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 87
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda!!! Memoria dinámica

Publicado por Tomas (76 intervenciones) el 15/11/2016 10:10:52
No sé que es lo de ordenamiento de burbuja , pero segun lo que sé, la memória dinámica basicamente es todo aquello que no tiene asignado un valor por defecto ( o que se puede cambiar )en el código (variables)
Es decir tendras la clase Persona con ciertas caracteristicas que nunca cambiarán , y luego otras que sí.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
public class Persona{
 
private String nombrePersona; //no definida, se crea un espacio en memoria, pero lo asignarás cuando crees el objeto
private int edadPersona = 20; //definida, se crea el espacio en memoria y además todas las personas tendrán 20 años si o sí.
 
Persona(String nombre){
nombrePersona=nombre;
}
 
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar