obtener valor de un formulario
Publicado por Luis Paredes (3 intervenciones) el 21/11/2016 02:50:07
Ayuda amigos, soy nuevo en esto y tengo un problemilla seguro sera pan comido para ustedes.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
// con esto saco el valor de una lista mediante una consulta aa la abse de datos, hasta aquí todo bien
<?php $id_b = $Ref['codigo']; ?>
// este input pertenece a un boton que se encuentra en la lista que despliega los resultados de la consulta, hasta aqui funciona bien... en el valor del input pongo el codigo que pertence a cada persona y se muestra correctamente cada valor
<input type="button" id="valor" class="btn btn-success" value="<?php echo $id_b; ?>" onClick="cambiar();">
// con este cript es con el que quiero obtener el valor del codigo de cada persona para (por lo pronto) imprimirlo en un DIV con el id "mensaje"... asi como lo tengo funciona pero solo me pone el primer codigo de la consulta y si preciona sobre otro boton con un codigo diferente no lo cambia... y cada boton de la lista sí me esta mostrando un codigo diferente... por lo pronto esta asi pero quisiera que el valor del input fuera solo una "X"... es un boton para borrar a un registro... pero no se como obtener el codigo de cada registro para pasarlo al java scrip....
<script type="text/javascript">
function cambiar () {
var id = document.getElementById("valor").value;
document.getElementById("mensaje").innerHTML =id;
} </script>
Valora esta pregunta

0