Java - Clases y métodos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 52
Ha disminuido 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Clases y métodos

Publicado por Profesor Frank (35 intervenciones) el 26/11/2016 19:41:56
Hola!

Estoy empezando un curso de programación en Java, desde 0, asique perdonad mi "incultura" porque me cuesta un poco entender la estructura del lenguaje, la cuestión es que tengo que crear una clase X (que ya tengo creada) en NetBeans y creada automáticamente la clase principal main, después tengo que crear un constructor y posteriormente unos métodos para mostrar actualizar y mostrar resultados de sus atributos;

tengo muchas dudas, pero la principal es si el constructor y los métodos tienen que estar dentro de la clase principal que crea NetBeans:

public static void main(String[] args) {
//¿Constructor y métodos?
}


porque si lo meto dentro me sale un error => ("Ilegal start expresion").

Otra duda es, cuando ya quiera mostrar los resultados teniendo hechos los métodos, donde debo poner el método System.out para que aparezca en pantalla. Porque ahora mismo tengo uno en cada método para que salga el resultado de cada método, pero no sale nada porque en teoría no encuentra la clase principal, y no me da ningún error de compilación.

No sé si os valdrá con lo que os he escrito.

Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Charly
Val: 178
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Clases y métodos

Publicado por Charly (118 intervenciones) el 27/11/2016 13:27:40
Mira, el constructor y los métodos van en la clase que tu has creado.
En la clase principal o main creas un objeto de la clase que has creado y después con ese objeto llamas a los metodos de tu clase.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar