Java - eliminar una linea o modificarla en txt java

 
Vista:
sin imagen de perfil

eliminar una linea o modificarla en txt java

Publicado por Juan Jose (25 intervenciones) el 29/11/2016 20:46:04
Buenas tardes, tengo una gran pregunta, es que estoy elaborando un taller en archivos de texto, pero tengo un problema es que deseo crear un archivo con valores como "x = 10" , "a = 30", esa parte ya la hice pero si voy agregar una variable que ya existe debo modificarle el valor que ya tiene por el nuevo valor, y lo que pasa es que en lo que llevo me agrega las 2 mismas variables pero con distinto valor la variable vieja y la variable nueva,
Alguien de casualidad sabe como hacer para eliminar una linea o modificar una linea

Muchas gracias... URGENTEEEEEE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lawliet
Val: 308
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

eliminar una linea o modificarla en txt java

Publicado por Lawliet (303 intervenciones) el 29/11/2016 21:46:13
Hola...

Para hacer el proceso de "eliminación" lo mejor sería que re-escribieras el archivo; es decir, supongo que escribes los valores de tus variables al final, cuando has terminado de asignar todos los valores a tus variables es cuando escribes el archivo así que lo mejor será que escribieras el archivo nuevamente.

Sin más que comentar, quedo al pendiente de cualquier duda y/o comentario.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

eliminar una linea o modificarla en txt java

Publicado por Juan Jose (25 intervenciones) el 29/11/2016 21:52:22
hola hermano, el problema que tengo es que a ese archivo de texto se va agregando variables, porque lo que estoy haciendo es que mi programa abra archivos de texto plano y entonces puedo tener muchos archivos con varias variables, y mi programa lo que hace es generarme un archivo en donde contenga todas las variables que se han cargado desde los archivos y sin repetir variables sino reemplazando por la mas nueva, espero me halla entendio hermano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

eliminar una linea o modificarla en txt java

Publicado por juan jose (25 intervenciones) el 30/11/2016 05:02:14
Hermano ayudame por favor....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Lawliet
Val: 308
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

eliminar una linea o modificarla en txt java

Publicado por Lawliet (303 intervenciones) el 30/11/2016 05:33:53
Hola...

Podrías colocar una salida de lo que esperas; es decir, un ejemplo de como quedaría tu archivo antes y después para partir de ello como base.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar