Java - Matar proceso en el metodo main de java

 
Vista:

Matar proceso en el metodo main de java

Publicado por wuilmen jimenez (2 intervenciones) el 08/12/2016 18:26:30
Desde un metodo java invoco a otro porceso el cual nunca me retorna ninguna respuestas se queda indefinidamente, hay alguna manera de finalizar la tarea y que continuea en la siguiente tarea.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lawliet
Val: 308
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Matar proceso en el metodo main de java

Publicado por Lawliet (303 intervenciones) el 08/12/2016 20:19:40
Hola...

Lo mejor sería que revisarás por que nunca termina ya que lo más seguro es que estas cayendo en un bucle infinito o un timeout. Sería bueno colocaras tu código para así darte una solución más correcta a tu problema.

Sin más que comentar, quedo al pendiente de cualquier duda y/o comentario.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Matar proceso en el metodo main de java

Publicado por wilmen (2 intervenciones) el 08/12/2016 20:24:49
Hola, el control del proceso que se queda en standby no esta bajo nuestro control. Razon por la cual desde el cliente se esta buscando alguna manera poner un control para no esperar demasiado tiempo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Lawliet
Val: 308
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Matar proceso en el metodo main de java

Publicado por Lawliet (303 intervenciones) el 08/12/2016 20:48:12
Hola...

Pero si no esta a su control entonces como crees que pueden detenerlo. Lo mejor será revisar el log de la aplicación ya que como te comentaba en el comentario anterior posiblemente este pasando algún error en un método lo cual no permite continuar con la aplicación. Mi recomendación en base a la experiencia es mandar un correo a los que son dueños de esa aplicación que revisen el log o si van a revisarlo ustedes que les pasen el fuente y los datos de prueba para generar el escenario y así ver por que nunca termina.

Sin más que comentar, quedo al pendiente de cualquier duda y/o comentario.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Matar proceso en el metodo main de java

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 09/12/2016 10:15:44
Process.destroy();
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar