Java - ¿Como Hacer Que Un File Acceda A Los Datos De Otro File?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Como Hacer Que Un File Acceda A Los Datos De Otro File?

Publicado por Abraham (2 intervenciones) el 09/01/2017 19:07:28
Buenas a todos. Quiero realizar una operación de ejecución de archivos de la nube en el disco, por esa razón el titulo de la pregunta, me explico: Quiero ser capas de crear un file sin datos vació y que esta obtenga acceso a otro file, es decir no tenga valor, pero que mi aplicación le puede asignar un valor y que mediante este se pueda leer y escribir, que todos los cambios realizados en este que es como un acceso directo afecten al que se encuentra en la nube al que se esta llamando. La api de google drive te ofrece una opción de lectura mediante el uso de un DriveContents que es compatible con inputStream y outputStream, pude convertir de la manera convencional a código un inputStream a File, pero esto realiza un proceso de copiado me funciona, pero para un proceso de descarga.Lo que quiero lograr en si es poder crear un acceso directo o un enlace simbólico a un archivo que se encuentra en la nube mediante el uso de uno que se encuentra en el disco, pero sin tener que copiar los datos en el que se encuentra en la nube con el que se encuentra en el disco, Haciendo creo que un File cumpla la función de inputStream y outputStream, que como un inputStream lea, pero no copie en si y como un outputStream escriba en el otro fichero . Si saben si es posible y como es posible por favor comunicármelo. Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder