Constructores.... ppoo
Publicado por Raúl (1 intervención) el 11/01/2017 13:10:09
Buenas, soy muy novato en esto. He empezado con la programación orientada a objetos y tal. Me he leído el temario y aun así no se por donde cogerlo. Llevo ya varias semanas intentándolo y nada. En el tema me viene un ejemplo con el desplazamiento de un pájaro pero ese no me sirve. Alguien sabría resolver este ejercicio?
Construye un proyecto en Java que utilice la clase vehiculo que se define a continuación:
Añade un método constructor para la clase vehículo.
Crea los métodos necesarios en la clase vehículo, para mostrar y actualizar el valor de cada uno de sus atributos.
En la clase principal utilizando el constructor crea el siguiente vehículo (”Blanco”, ”Citroen”, “C4 Picasso”).
A continuación muestra el contenido de los atributos por pantalla, utilizando el método correspondiente.
Después modifica algún valor utilizando el método actualizar creado anteriormente.
Para terminar vuelve a mostrar el contenido de los atributos por pantalla.
Hasta ahí va bien? no encuentro manera de seguir.
Construye un proyecto en Java que utilice la clase vehiculo que se define a continuación:
1
2
3
4
5
6
Public class Vehiculo{
String color = "";
String marca = "";
String modelo = "";
}
Añade un método constructor para la clase vehículo.
Crea los métodos necesarios en la clase vehículo, para mostrar y actualizar el valor de cada uno de sus atributos.
En la clase principal utilizando el constructor crea el siguiente vehículo (”Blanco”, ”Citroen”, “C4 Picasso”).
A continuación muestra el contenido de los atributos por pantalla, utilizando el método correspondiente.
Después modifica algún valor utilizando el método actualizar creado anteriormente.
Para terminar vuelve a mostrar el contenido de los atributos por pantalla.
Hasta ahí va bien? no encuentro manera de seguir.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12