Java - Necesito consejos para mi proyecto en mente D:

 
Vista:

Necesito consejos para mi proyecto en mente D:

Publicado por Axel Román (2 intervenciones) el 19/01/2017 04:51:44
Miren tengo un proyecto y es crear una apliaccion de notificaciones especial para esos Gamers o programadores que esten muy metidos con su trabajo y lo que busco hacer es que en la parte inferior derecha de la pantalla salga una notificacion que diga el mensaje y que puedas aceptar y rechazar.

maso menos la idea es asi:
con el arduino uno que tengo creare un pequeño panel de botones que digan esto
-Ven a comer
-Ven te necesito
-Te buscan en la puerta
-etc.
y cuando toquen ese boton salga una notificacion que te informe y donde tu puedas darle aceptar o rechazar,
a eso de aceptar o rechazar pues sera por que en el panel se colocara 2 led alado del boton uno verde para que la persona que lo toco vea si tu aceptaste y el rojo para ver si lo rechazaste.

pero necesito consejos para como hacerlo por que me ando complicancdo mucho la vida espero sus respuestas gracias ^-^
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesito consejos para mi proyecto en mente D:

Publicado por ctmy (3 intervenciones) el 21/01/2017 08:00:07
Buena idea aunque creo que tu mama va preferir gritarte para que vayas a comer ;-).

En que exactamente necesitas ayuda? Dale una mirada a este aparatitohttps://store.particle.io/products/photon que usa el cloud para comunicarse remotamente. No se si hay una version en español de la pagina.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito consejos para mi proyecto en mente D:

Publicado por Axel Román (2 intervenciones) el 21/01/2017 16:53:50
Pues lo que ncesito es la forma para que el arduino bueno el panel se conecte con la apliacion en la pc xD por que no me acuerdo de eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar