Java - Orientacion..

 
Vista:

Orientacion..

Publicado por GRS (1 intervención) el 06/07/2002 22:16:16

Hola:
Mi pregunta es esta : Deseo realizar un programa que funcionara a nivel intranet en Visual Basic y accesara una Base de Datos Acces o SQL Server trabajando sobre ambiente WINDOWS... En un principio teniamos la idea de programar funciones distintas , unas para cuando el programa se instalara en su version "light" ( Access) y otras que usaria para cuando se instalara en la version "robusta" (SQL Server) .

Hasta alli teniamos muy claro que hacer y como hacerlo pero ahora viene mi duda... Alguien me comento ke podria hacerlo mas claro si usaba un mismo codigo (VB) y las TRANSACCIONES a la base de datos las programara en JAVA ..... o sea... realizar la aplicacion en TRES capas.... de tal forma que el codigo VB no sufriera cambios al usarlo con una BD Access o SQL Server.

He comprendido el concepto y me agrada la idea... pero : Que debo usar??? son EJB's ?? o realizar DLL´s con Java?? o tal vez sean Servlets ??? no tengo idea de cual de las modalidades de Java se aplica a mi problema, mis conocimientos en Java son basicos y entiendo ( por leidas.. ) que el escoger la opcion CORRECTA me ahorrara muchos futuros dolores de cabeza.

Muchas gracias de antemano.

Zaludoz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Orientacion..

Publicado por ozkr (661 intervenciones) el 07/07/2002 03:01:07
En java hay algo que se llama JTA (Java Transaction API). Creo que eso te sirve para lo que quieres hacer. Y si, es usando EJB.

Si quieres mas informacion puedes consultar:
www.theserverside.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar