Java - Acceso a JARs remotos

 
Vista:

Acceso a JARs remotos

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 26/01/2017 16:46:44
Buenas queridos colegas.
Tengo una consulta. Alguien sabe si es posible tener alojado un grupo de jars en disco y que los proyectos java accedan a él haciendo como referencia, sin necesidad de incluirlos en el proyecto en si, y así hacer más liviano. Me comentaron que era posible agregando en el classpath de la pc, pero sinceramente jamás escuche ni visto algo así. La verdad no estoy muy avanzado en java así si alguien puede guiarme le agradecería.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Acceso a JARs remotos

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 26/01/2017 18:35:47
Perfecto gracias. Pero mi consulta es la siguiente:
Defino mi CLASSPATH como variable de entorno y en esa ubicación coloco ciertas clases que voy a necesitar en varios proyectos. En ese caso ya no es necesario realizar el import no? La jvm directamente reconoce esas clases?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acceso a JARs remotos

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 26/01/2017 19:49:24
Si en tu código las usas con su nombre completo, sí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acceso a JARs remotos

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 26/01/2017 19:56:20
Fenómeno. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar