Java - jakarta ANT

 
Vista:

jakarta ANT

Publicado por Pablo (1 intervención) el 08/07/2002 10:41:24
Hola a todos: Estoy utilizando el ANT para compilar el proyecto
creado con el deploy del J2EE1.3 , pero me indica que el buld ha fallado porque no puede utilizar el compilador clásico, y propone como solución definir la variable de entorno JAVA_HOME al directorio donde tengo instalado el jdk (tengo el jsdk1.4. Aun haciendo esto sigue dando este error. Sabe alguien cuál es la solución?
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:jakarta ANT

Publicado por rorolopez (3 intervenciones) el 12/07/2002 08:44:47
Holas, tuve un problema similar a ese (creo que el mismo).
No estoy seguro qué fue lo que específicamente solucionó mi problema , pero lo solucioné.
Hice las siguientes cosas:
En el autoexec.bat:
SET JAVA_HOME=C:\j2sdk1.4.0_01
SET INCLUDE=C:\j2sdk1.4.0_01\include
SET LIB=C:\j2sdk1.4.0_01\lib
SET PATH = C:\WINDOWS;C:\WINDOWS\COMMAND;C:\WINDOWS\SYSTEM;C:\j2sdk1.4.0_01\bin;C:\j2sdkee1.3\bin
SET CATALINA_HOME=C:\Archivos de Programa\Apache Tomcat 4.0
SET TOMCAT_HOME=C:\Archivos de Programa\Apache Tomcat 4.0
SET J2EE_HOME=C:\j2sdkee1.3
SET CLASSPATH=.;"C:\Archivos de Programa\Apache Tomcat 4.0\lib";"C:\Archivos de Programa\Apache Tomcat 4.0\common\lib"
SET J2EE_CLASSPATH ="C:\j2sdkee1.3\lib";"C:\j2sdkee1.3\lib\system";"C:\j2sdkee1.3\lib\locale"

Finalmente, como estoy con Win9x, debí asignarle más memoria a los scripts .bat que estan en el directorio \bin de j2sdkee y también del tomcat. Esto evita que el script ".bat " termine abruptamente con el mensaje "sin espacio de entorno".
Para asignarle más memoria a los scripts, click con el botón derecho del mouse, propiedades, memoria, Entorno Inicial = 4096, Aceptar.
Esto lo debes hacer con todos los .bat que encuentres dentro de los directorios \bin del apache tomcat y del kit empresarial de java.
No recuerdo que otra cosa hice, pero me resultó.
Te recomiendo que leas detenidamente las notas de instalación del J2SDK, del J2SDKEE y del Tomcat. Normalmente los errores del tipo que hablas se producen por mala configuración de variables de entorno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar