Java - Añadir a la clase ‘MiArray’ los siguientes métodos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Añadir a la clase ‘MiArray’ los siguientes métodos

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 20/02/2017 08:45:42
Añadir a la clase ‘MiArray’ los siguientes métodos útiles sobre los valores del array:

- Un método ‘inicializa’ que reciba un valor e inicialice todas las posiciones del
array con dicho valor.

- Un método ‘resetea’ que pone todos los valores del array a -1.

- Un método ‘sumaValores()’ que devuelva el valor de la suma de todos los
valores del array.

- Un método ‘pares’ que devuelva el número de valores pares que contiene el
array.

- Un método ‘impares’ que devuelva el número de valores impares que contiene
el array.

- Un método ‘contains’ que recibe un entero y devuelve true si el array contiene
dicho número o false en caso contrario.

- Un método ‘count’ que recibe un entero y devuelve el número de ocurrencias
que hay de dicho número en el array.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Añadir a la clase ‘MiArray’ los siguientes métodos

Publicado por ruben (24 intervenciones) el 23/02/2017 17:02:26
Buenas tardes Juan,

Desde mi humilde opinión y experiencia como developer y pequeñas atribuciones en los foros, te he de comentar que:

1.- Cuando se escribe un post, lo primero es dar lo buenos días/tardes/noches y explicar el problema con el que te encuentras.

2.- Haber intentado solucionarlo por tu cuenta e intentar dar una explicación de donde te has atascado e incluso añadir código para ayudar a resolver este problema.

3.- El meter una tanda de tareas que tienes que realizar y esperar a que te las resuelvan, NO te van ha hacer un buen desarrollador, y no son las formas de pedir las cosas.

4.- Cuando se termina un post, por educación, se debe de despedir y dar gracias, puesto que la gente pierde parte de su tiempo en ayudarnos.

Dicho esto, primero currate un poco tus métodos y cuando te quedes pillado en alguno, te intentaremos ayudar de la mejor manera posible.

Un saludo y good programming! :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar