Java - Relacionar datos de un textfield con base de datos sql

 
Vista:

Relacionar datos de un textfield con base de datos sql

Publicado por Laureano (1 intervención) el 21/02/2017 15:53:44
Hola, queria realizar una consulta sobre relacion de datos entre un programa echo en netbeans y sql

En mi base de datos tengo una tabla clientes ( id, nombre, direccion, telefono )

Explico el programa:

En el programa muestro una tabla cliente pero solamente muestro su nombre, el usuario debe (entre otras funciones) seleccionar el nombre del cliente y ese nombre se coloca en un textfield.. Una vez el usuario completa el formulario aprieta el boton finalizar y ahi abro otra ventana ( otra clase ) donde muestro todos los datos en una tabla, en esta nueva tabla muestro el cliente seleccionado por el usuario pero tambien quiero mostrar su id, direccion y telefono, que son los campos ya completos en mi base de datos.

No encontre la manera de relacionar ese textfield con la base de datos para mostrar los otros campos que requiero.

Gracias de antemano ( es la primera vez que escribo aca asique espero haberlo echo de manera correcta )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder