Java - (JasperReport) P{} Parametro con nombre autoincrementado

 
Vista:
sin imagen de perfil

(JasperReport) P{} Parametro con nombre autoincrementado

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 22/02/2017 13:27:34
Bueno dias, me surge una duda gigante.
Necesito ver la posibilidad de crear un parametro con el nombre (no valor) autoincrementable
necesito pasar unos valores (int) al documento por cada sub reporte que se ejecute,
en este caso los valores se almacenan en un array y por cada vez que se crea el sub reporte un contador
trae el array correspondiente, el tema es que al pasar los parametros con el hashmap por cada vez que se crea el reporte lo añade, pero no autoincrementa el "nombre" ej (par1, par2, etc...) para poder seguir añadiendo los valores.
Cualquier ayuda es aternamente agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

(JasperReport) P{} Parametro con nombre autoincrementado

Publicado por YYanes (144 intervenciones) el 22/02/2017 18:04:29
Hola amigo:
intenta diseñar tu consulta SQL y que el valor se autoincremente en la misma, NO EN EL JasperReport, es decir: diseña tu consulta SQL completa (omitiendo los $P{} y $F{} que normalmente le creas al Jasper) y trata de que el resultado que te muestre en la consulta sea el que deseas, luego cambia los valores correspondientes en el SQL por los parámetros $P{}
Espero resueltas tu problema
Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar