Java - recomiendan aprender Java?

 
Vista:
sin imagen de perfil

recomiendan aprender Java?

Publicado por Oscar Alberto (3 intervenciones) el 03/03/2017 00:38:00
Hola !, soy nuevo en Java y quiero saber si recomiendan aprender Java o no, si es complicado o no, o si ya es un programa obsoleto o viejo, y si se pueden vender los programas que yo haga, gracias hasta pronto !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

recomiendan aprender Java?

Publicado por xve (345 intervenciones) el 03/03/2017 08:34:59
Hola Oscar, Java, es un gran lenguaje muy utilizado, sobre todo para las aplicaciones nativas de Android!!!

Creo que es un buen lenguaje para aprender a programar, es multiplataforma y gratuito con OpenJDK http://openjdk.java.net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 973
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

recomiendan aprender Java?

Publicado por Agustin (170 intervenciones) el 03/03/2017 11:15:17
Argumentos a favor de java como primer lenguaje:

- Los conceptos que aprendes con java son los fundamentos básicos y rudimentarios de la programación orientada a objetos. Basicamente lo que aprendas en java te va a servir para trasladar ese conocimiento a cualquier otro lenguaje OOP.

- Hay ejemplos de codigo para cualquier cosa que quieras hacer.

- Por el momento, es el lenguaje oficial para desarrollar aplicaciones sobre la plataforma Android.