Java - ¿Quieren unirse a un Grupo en Skype?

 
Vista:

¿Quieren unirse a un Grupo en Skype?

Publicado por Daviel (2 intervenciones) el 16/03/2017 04:14:50
Comenten su Skype para agregarlos y así ayudarnos entre todos y podemos resolver pndamos,practicar,etc.
Siento que esta es la manera mas eficaz por que es en tiempo real y a quien no le gusta la ayuda personalizada.
Es para novatos y profesionales.
Esto es para no discriminar a nadie.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 973
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¿Quieren unirse a un Grupo en Skype?

Publicado por Agustin (170 intervenciones) el 16/03/2017 04:57:08
El Skype se acostumbra mas para uso personal, y no para el tipo de chat que queres armar.

Mejor usá Slack, que se usa mas para ese tipo de cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Quieren unirse a un Grupo en Skype?

Publicado por Daviel (2 intervenciones) el 16/03/2017 05:58:15
Gracias agustín por tu opinión
pero yo tomo a skype porque puedes mostrar tu monitor y así pero de todos modos investigare esa pagina o programa que comentas para ver sus usos y de que se trata
veras que soy novato en esto jajaja
me ayudaría mucho que me pudieras pasar tu skype para que me dieras consejos de programación en java
se ve que eres conocedor de ese lenguaje
yo apenas estoy cursando la carrera y voy iniciando en estos ámbitos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 973
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¿Quieren unirse a un Grupo en Skype?

Publicado por Agustin (170 intervenciones) el 16/03/2017 06:33:38
Como te dije antes, el Skype es para uso personal, asi que disculpa, pero no te lo voy a dar. Si armas un canal de Slack con gusto entraré.

Con respecto al lenguaje java, no me interesa realmente, sino que estoy obligado circunstancialmente a usarlo, y resulta que como es un subconjunto patético y arcaico de lenguajes modernos, de todas formas ya lo conocía. Si sabes contar hasta 10, contar hasta 3 se te hace sencillo.

La mejor recomendación que te puedo dar es que no te limites a un lenguaje como java que se quedó en 1999, y conozcas los lenguajes modernos para que te abra la cabeza a maneras de escribir código que en java son inimaginables.

Ejemplos de lenguajes modernos: C#, Kotlin, F#, Scala, Clojure, y hasta Javascript que viene avanzando bastante hoy por hoy es mas moderno que java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar