Java - ayuda con listas enlazadas

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con listas enlazadas

Publicado por jons (1 intervención) el 28/03/2017 21:26:08
me han pedido que muestre los capítulos de un libro en un texArea por medio de botones ,donde cada botón es un capitulo, y un botón donde se puede abrir todo el libro. cada capitulo es un archivo.txt. mi problema es que no se como guardar el archivo en el nodo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda con listas enlazadas

Publicado por YYanes (144 intervenciones) el 29/03/2017 15:57:22
Hola amigo:

confieso que su duda no me queda del todo clara, pero bueno, aquí pongo algunas soliciones esperando que su duda esté abarcada dentro del código:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
String capitulo = "";
String archivo = "libro1/Capitulo1.txt"; //--- especificamos la ruta y nombre del fichero
FileReader fr = null;
BufferedReader br = null;
    //-------------------
try{
    fr = new FileReader (archivo);
        br = new BufferedReader(fr);
        String linea;
     while((linea=br.readLine())!=null)
        capitulo += linea;
}
catch(Exception e){
   System.out.println("error fichero");
    }
    finally{    // En el finally cerramos el fichero, para asegurarnos que se cierra tanto si todo va bien como si salta una excepcion.
     try{
        if( null != fr ){
           fr.close();
        }
     }catch (Exception e2){
        e2.printStackTrace();
     }
  }
    //--------------------
    TextArea1.setText(capitulo); //---- ponemos en el TextArea1 el contenido del fichero ""libro1/Capitulo1.txt""
 
//--- si lo que desea es poner el contenido del capítulo 1 en una lista simplemente enlazada, bastará con:
LinkedList<String> miLista = new LinkedList<String>();
miLista.add(capitulo); //-- recuerda declarar la lista en algún lugar con alcance más amplio para acceder a la misma cuando vayas a cargar el capítulo.

Un GigaSaludo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar