Java - PROBLEMAS DE JAVA

 
Vista:
Imágen de perfil de ELVIS

PROBLEMAS DE JAVA

Publicado por ELVIS (2 intervenciones) el 04/04/2017 05:53:00
cordial saludo, estoy empezando a en el cuento de la programacion, quisiera que alguien me ayudara a solucionar estos ejercicios en java eclipce.
agradezco mucho

1. Realizar un programa que permita calcular el IVA del 19 % del valor de un producto. Dicha aplicación debe emitir por consola el valor del IVA, valor del producto sin IVA y valor del producto con IVA.

2. La video tienda Bogotá S.A desea construir una aplicación que permita sumar las ventas obtenidas en un día laboral. Desarrolle la aplicación usando Operadores básicos en Java, conversión de tipos de datos y operadores aritméticos en Java.

3. La empresa Asesoramos Al Instante S.A desea llevar la contabilidad de los gastos que tiene en una semana de trabajo. La aplicación debe permitir introducir los gastos generados en cada uno de los cinco (5)días laborables y los gastos totales causados en los cinco (5) días de la semana.




4. En una escuela se requiere almacenar la edad de Veinte (20) estudiantes y posteriormente mostrar las edades de menor a mayor. Desarrollar la aplicación en java usando arreglos.

5. El Instituto Meteorológico requiere conocer el número de días en una semana en donde la temperatura supera los 30 grados centígrados. Desarrollar una aplicación que permita usando condiciones y contadores solucionar el problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-3
Responder

PROBLEMAS DE JAVA

Publicado por Renzo (232 intervenciones) el 04/04/2017 15:43:27
Aquí no hacemos sus tareas.
Resolvemos dudas o complementamos programas de personas que se toman el esfuerzo de intentarlo.

Renzo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ELVIS

PROBLEMAS DE JAVA

Publicado por ELVIS (2 intervenciones) el 04/04/2017 21:56:14
pido disculpas si ofendi a alguien, tendre en cuenta su comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

PROBLEMAS DE JAVA

Publicado por Emilio (1 intervención) el 14/04/2018 00:27:05
Tu solucion esta aqui:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar