Java - Ayuda con ficheros en Java

 
Vista:

Ayuda con ficheros en Java

Publicado por David (3 intervenciones) el 06/04/2017 21:11:36
Buenas, estoy haciendo un programa con WindowBuilder - Eclipse en Java. El programa en resumen se basa en una interfaz en la que se añada datos que mediante unas formulas da unos resultados. Esos resultados los tengo que ingresar en un fichero .dat. El fichero en cuestión es este:
2em1oxk


Lo que quiero hacer es cambiar los campos, por ejemplo en Rad1-000:7,35 quitar el 7,35 y poner 8,47. Si alguno me puede echar una mano lo agradecería, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 349
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda con ficheros en Java

Publicado por Andrés (340 intervenciones) el 06/04/2017 22:49:59
Este fichero que colocas, es un ejemplo de salida del programa?
Cuántos ficheros son? o sólo quieres algo para previsualizar el fichero generado y modificar a voluntad los campos generados?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con ficheros en Java

Publicado por David (3 intervenciones) el 06/04/2017 23:07:13
Sí, ese fichero es una muestra de como quedaría al final de la ejecución. Yo solo tengo una fichero que es así:
2yjx1mv

Lo que quiero saber es como puedo hacer para añadir detrás de los dos puntos(":") los datos que necesite. Por ejemplo en Material: tendría que poner el nombre del material que tengo almacenado en una variable llamada nombreMaterial (Material:nombreMaterial).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 349
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda con ficheros en Java

Publicado por Andrés (340 intervenciones) el 06/04/2017 23:35:21
Lo puedes hacer con velocity, que el fichero sea una plantilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con ficheros en Java

Publicado por David (3 intervenciones) el 06/04/2017 23:41:47
No lo he usado nunca, pero buscaré información. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar