Java - Informacion sobre cursos

 
Vista:

Informacion sobre cursos

Publicado por tekk moro (1 intervención) el 10/04/2017 18:26:32
Hola espero vuestra ayuda.

Quiero dejar mi trabajo y meterme a programador. Tengo bastante base pero no tengo titulacion ninguna.

He estado mirando el temario de los examenes de Oracle Java Programmer I y II. Creo que los podría aprobar si me pusiera a refrescar lo que sé.

La pregunta es:

¿Es posible encontrar trabajo como programador en España con esos titulos sin mas experiencia?

A Cualquiera que me pueda decir algo ¡¡mil gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Informacion sobre cursos

Publicado por Antonio (16 intervenciones) el 12/04/2017 13:33:58
Si quieres entrar a programar java:

-titulo universitario. = Entras en una empresa grande.

o

grado medio y superior = esos títulos y aportas experiencia de 1 o 2 años.

a lo mejor en la entrevista te hacen una prueba de nivel.
Necesitas experiencia en varias cosas:

Servidores en los que pueda correr una app java, Control de versiones( SVN, Git , ETC), ahora esta de moda saber de Servicios WEB (SOAP, REST, ETC), puede que te pidan experiencia en varios framework como: hibernate, Spring, y cosas así. No quiero quitarte la esperanza: Lo que yo haría:

- Me sacaría las certificaciones que pueden aportar algo en una entrevista.
- Enviaría currirculums a ofertas. (Aprovecharía cualquier oferta que me ofrecieran hasta tener 2 años de experiencia y poder trabajar bien )
- Empezaría a programar y a desarrollar aplicaciones con los framework que mas se utilicen en el mercado.

En cuanto que entres en un par de empresas y te muevas bien. Entraras en cualquier lado. (Te hablo de la parte Back)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar