Java - Maquina de Estado de una autopista

   
Vista:

Maquina de Estado de una autopista

Publicado por JAVIER ALEXIS URRESTY SANCHEZ (3 intervenciones) el 14/04/2017 00:49:47
Una autopista es atravesada por una carretera secundaria alterna. Los detectores comprueban la presencia de coches esperando para cruzar la autopista. Si no hay ningún coche en la carretera, el tráfico de la autopista se mantiene siempre verde. Si hay un coche en la carretera, las luces comienzan el procedimiento habitual de paso entre la autopista y la carretera secundaria alterna. Este procedimiento se repite siempre que exista un vehículo en la carretera secundaria.

La transición de señal es como sigue: El tráfico de la carretera debe permanecer en la luz verde durante un largo periodo de tiempo (IL). Después de este intervalo, si cualquier vehículo esta en la carretera, se cambia a la señal amarilla, donde permanece durante un breve intervalo de tiempo (IC). Siguiendo la secuencia, el semáforo de la autopista cambia para la señal roja, al mismo tiempo que el semáforo de la via lateral cambia la señal a verde.

Después de un de intervalo (IL) la señal verde de la vía cambia para color amarillo, donde permanece durante un intervalo (IC). Por último, la señal de la vía cambia para rojo, al mismo tiempo en que la señal de la autopista cambia para verde, el reinicio del ciclo se hace si hay vehículos que esperan en la carretera secundaria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder