Java - Como hago esta maquina de estados

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como hago esta maquina de estados

Publicado por JAVIER ALEXIS URRESTY SANCHEZ (3 intervenciones) el 14/04/2017 01:47:39
Una autopista es interceptada por una vía secundaria. Los detectores deben comprobar la presencia de coches esperando para cruzar la autopista. Si no hay ningún coche en la carretera, el tráfico de la autopista se mantiene siempre verde. Si hay un coche en la carretera, las luces comienzan el procedimiento habitual de paso entre la autopista y la carretera secundaria. Este procedimiento se repite siempre exista un vehículo en la vía secundaria.

La transición de señal es la siguiente:

El tráfico de la autopista debe permanecer en la luz verde durante un largo periodo de tiempo (IL). Después de este intervalo, si hay un vehículo en la carretera, se cambia a la señal amarilla, donde permanece durante un breve intervalo de tiempo (IC). Siguiendo la secuencia de las transiciones el semáforo de la autopista cambia a la señal roja, al mismo tiempo que el semáforo de la vía lateral cambia para la señal verde.

Después de un intervalo (IL) la señal verde de la vía secundaria cambia para amarillo, donde permanece durante un intervalo (IC). Finalmente, la señal de la vía cambia para amarillo, al mismo tiempo en que la señal de la autopista cambia para verde, el ciclo se reinicia en caso de existan vehículos esperando en la vía secundaria.

Es mejor Mealy tengo una de como hacerla, pero quiero conocer puntos de vista.

Muchas Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Como hago esta maquina de estados

Publicado por Jordi (135 intervenciones) el 14/04/2017 20:03:23
No me he enterado de nada ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hago esta maquina de estados

Publicado por EL GATO (1 intervención) el 14/04/2017 20:52:31
en que lenguaje la tienes que hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como hago esta maquina de estados

Publicado por Javier Alexis (3 intervenciones) el 15/04/2017 16:15:47
Es en SystemC, me olvidé de colocar eso. Ya la hice solo me falta la parte de los tiempos. Si tienen algún conocimiento muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hago esta maquina de estados

Publicado por José (1 intervención) el 30/11/2017 04:37:11
Podrias compartir el codigo que hicistes en systemc.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar