Java - tengo problemas con las clases alguien me puede ayudar que puede ser

Vista:
Imágen de perfil de bastian

tengo problemas con las clases alguien me puede ayudar que puede ser

Publicado por bastian bas.cardenasso@gmail.com (4 intervenciones) el 15/04/2017 23:47:24

PELOTA_MAIN
PELOTA_CLASS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de kip

Publicado por kip (18 intervenciones) el 16/04/2017 00:32:12
Hola, segun veo no es un problema si no mas bien lo que pasa es que no te muestra el radio no ? Pero esta bien que no lo muestre ya que no lo estas imprimiendo por pantalla, simplemente estas llamando al metodo y este retorna la propiedad que seria el radio, estaria bien que lo almacenaras en una variable y lo imprimas por pantalla, algo asi:

1
2
double radio = p.ObtenerRadio();
System.out.printf("El radio es: %f", radio);

Deberia funcionarte.

Nos avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Jordi jordidalmaucolell2@hotmail.com (127 intervenciones) el 16/04/2017 02:23:53
También ha declarado la clase como "pelota" y al constructor como "Pelota"...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de bastian

Publicado por bastian (4 intervenciones) el 16/04/2017 19:00:45
muchas gracias compañero provare que tal me va y te aviso, realice otro programa con clase void y tambien me origina ese error.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jordi jordidalmaucolell2@hotmail.com (127 intervenciones) el 16/04/2017 20:01:48
Recuerda que Java distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Valora esta respuesta
0
Comentar