Java - codigo en java de gastos de una semana y a la vez me permita introducir el gasto diario

 
Vista:
sin imagen de perfil

codigo en java de gastos de una semana y a la vez me permita introducir el gasto diario

Publicado por Jorge (1 intervención) el 19/04/2017 05:41:44
Buenas noches

Ingenieros, necesito una ayuda sobre un codigo soy nuevo en progrmacion con JAVA, debo realizar un ejercicio que me sume los gastos de una sema de empresa "x" y que a la vez me permita introducir cada uno de los gastos generados diarios de los 5 dias, agradezco si alguien me puede ayudar con un codigo para la ralizacion del ejercico, muchas gracias

jorge pineda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

codigo en java de gastos de una semana y a la vez me permita introducir el gasto diario

Publicado por frank (2 intervenciones) el 19/04/2017 17:25:39
debes ser mas descriptivo con respecto al problema, si quieres dame un contacto de correo para excribirte y ponernos de acuerdo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

codigo en java de gastos de una semana y a la vez me permita introducir el gasto diario

Publicado por Jordi (135 intervenciones) el 19/04/2017 19:47:08
Totalmente de acurdo con frank, introducir los gastos de la semana puede ir desde introducir 5 numeros en una terminal hasta dibujar en un panel los numeros y que este sea capaz de entenderlos y procesarlos...
Pese a eso te dejo dos de las clases que más uiles sean para hacer un ejercicio de este tipo por consola.

Scanner (sirve para meter datos desde consola al programa) ¡Aviso! Si usas el mismo scanner para letras y numeros tendrás un pequeño problema, que se convertirá en un gran dolor de cabeza.

File, FileReades y BufferedReader (para guardar datos en un fichero de texto)

Con la info que nos diste esto es todo lo que puedo ayudarte.

Sé bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar