Java - Calculo automatico

 
Vista:
sin imagen de perfil

Calculo automatico

Publicado por Julio Cesar (2 intervenciones) el 06/05/2017 05:03:36
ola los amigos necesito una manito de vuestra parte estoy adentrándome en el mundo de la programación como compilador estoy usando netbeans.

ahora mi problema es que tengo un campo o caja de texto que vamos a llamarle "txt1" y ese estoy rellenando con un valor "X" desde la base de datos " Y tengo otro caja de texto que se llama txt2 aora en txt2 quiero que me aparezca un resultado de la siguiente manera, al cargarse el valor en txt1 automáticamente tiene que dividirse por un numero determinado que en este caso yo voy a especificar en el código, ya la operación( suma, resta, multiplicación, division)y dicho resultado se tiene que cargar en el txt2.

Espero que me entiendan lo que le quiero decir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Sandro
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Calculo automatico

Publicado por Sandro (166 intervenciones) el 07/05/2017 16:02:15
1.- en que lenguaje?


.
.
.


en php es sumamente fácil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Calculo automatico

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 09/05/2017 01:24:21
En Netbeans con gestor db mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sandro
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Calculo automatico

Publicado por Sandro (166 intervenciones) el 10/05/2017 15:57:04
no debí haber preguntado eso ya que estamos en el foro de java

es mas fácil decir que llevas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar