Java - Ayuda con ejercicio sobre constructores en java

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con ejercicio sobre constructores en java

Publicado por Ernesto (2 intervenciones) el 11/05/2017 04:34:32
Solicito de su valiosa ayuda y conocimientos del tema soy nuevo en la programación en java y deseo aprender a realizar ejercicios que he buscado tutoriales para aprender por mi cuenta os agradecere mucho la ayuda.
ejercicio2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con ejercicio sobre constructores en java

Publicado por Dante (19 intervenciones) el 11/05/2017 15:23:43
Se estudias por tu cuenta, deberías comenzar por aprender algoritmos, desarrollar lógica realizar ejercicios por tu cuenta y luego solicitar ayuda, pero con algo ya avanzado no aprenderás pidiéndolo de esa forma, la idea es complementar con la ayuda, no que la ayuda te haga el trabajo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con ejercicio sobre constructores en java

Publicado por Dante (19 intervenciones) el 11/05/2017 15:36:17
Igualmente para tu consideración.

// 1

Los metodos publicos en una clase se pueden llamar desde otra al momento de instanciar la clase que contiene el metodo. Si un metodo es privado este debe invocarse desde un metodo publico en la clase si es que requiero ejecutarlo de forma indirecta desde otra clase.

// 2

Para establecer un valor por defecto para el caso de tu ejercicio al instanciar un nuevo entero:

int numero; // valor por defecto sin asignar seria null;

int numero = 0; // valor por defecto = 0;

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar